Advance Atopic Care
Advance Atopic Care Ver más grande

Advance Atopic Care

6,75 €

Pienso hipoalergénico especial para dermatitis atópicas con pescado y arroz para la alimentación diaria de perros de cualquier tamaño que sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada compuesta por un número de ingredientes limitados ayuda a prevenir las reacciones alérgicas por causa alimentaria. Cuida la salud digestiva y cutánea  y disminuye la intensidad de las reacciones inflamatorias.

Más detalles

Disponible Opción

Formato

  • 3 kg
  • 12 kg
  • 800 gr

Nuevo

Indicaciones: - Dermatitis atópica. - Reacciones adversas al alimento en perros con dermatitis atópica. - Prurito crónico. - Problemas intestinales con prurito asociado. - Otitis externa de componente alérgico. - Regenaración de la barrera lipídica de la piel. - Enfermedad inflamatoria intestinal. - Otros problemas inflamatorios de la piel.

Composición: Maíz, trucha, arroz, harina de gluten de maíz, harina de truchas, grasa animal, proteína de patata, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, levadura, proteínas animales hidrolizadas, aceite de soja, aceite de pescado, fibra vegetal, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, hoja de olivo, aloe vera.

Escribe una reseña