Localización e instalaciones | Mundo Verde/Garden Center
Inicio / Tienda Sopelana / Localización e instalaciones

Localización e instalaciones

Mundo Verde sopelana centro de jardinería y mascotas

Gatzerrine, 67

(Carretera desde Sopelana hacia Unbe).

48600 – Sopelana (Bizkaia)

Telf: 902 656 634 – 696 946 091

Fax: 946 760 625

Coordenadas

N 43o 22’ 17,0”

W 02o 57’ 29,4”

UTM:

X: 0503390

Y: 4802145

bus
Si quieres llegar en transporte público, la estación de metro de la Larrabasterra es la más cercana a nuestras instalaciones. Estamos a unos 2 kilómetros de esta parada. Si acudes en metro, vamos a recogerte a la estación y te llevamos de vuelta siempre que realices alguna compra en nuestra tienda de animales o de jardinería.

walking-man     Si vas a venir andando, estamos en Sopela, en la carretera hacia Unbe. Desde Larrabasterra o Sopelana puedes llegar a pie por la acera.

PARKING 150 PLAZAS

En caso de venir en coche, podrás aparcarlo en nuestro parking de 150 plazas. Si te gustan los animales y las plantas, te recomendamos que nos visites y te des un agradable paseo por nuestras instalaciones (¡tenemos un mini-zoo!). Los profesionales que trabajan en nuestra tienda de mascotas o de jardinería estarán encantados de atenderte y de resolver cualquier duda que tengas.

Clica aqui para verlo en el mapa de la tienda

parking-gratis

ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS (TXIKI-GARDEN) Y DESCANSO

Los más pequeños podrán jugar y disfrutar en nuestro TXIKIGARDEN mientras los padres realizan sus compras. Está situado justo en la subida hacia la sección de mascotas. También disponemos de una zona de descanso donde se puede tomar un tentempié y renovar fuerzas para seguir disfrutando de la visita. Y si por lo que sea no puedes venir a vernos a Sopelana, no olvides que somos también una tienda de animales online y de jardinería online. ¡A unos pocos clics de lo que necesitas!

Clica aqui para verlo en el mapa de la tienda

MINI-ZOO

mini-zoo

En la zona superior de nuestras instalaciones, accediendo por la sección de mascotas, está nuestro mini-zoo, ‘habitado’ por algún que otro animal exótico, animales de la granja y el baserri, así como un aviario con diferentes variedades de aves. Todos los animales reciben cuidados diarios por nuestro personal especializado, que se esfuerza en transmitir a todo el que nos visita la importancia de preservar la naturaleza.

Siempre recomendamos la visita al mini-zoo en familia, para así acercar los animales a los niños y, de paso, involucrarlos en su cuidado. El horario de acceso dependerá de la luz del día: en otoño-invierno, se cierra con la puesta del sol; y en primavera-verano, esta abierto con el horario de la tienda. Si buscas una tienda de animales en Bilbao o alrededores, ¡somos tu mejor opción!

Clica aqui para verlo en el mapa de la tienda

mini-xoo-gratis

ZONA AGILITY (EN CONSTRUCCIÓN)

zona-agility

 

Estamos creando una zona agility para que podáis realizar con vuestra mascota unos sencillos ejercicios de entrenamiento. Recordad que podéis visitar nuestra tienda de animales acompañados de vuestras mascotas. ¡Nos encanta que nos las presentéis!

Clica aqui para verlo en el mapa de la tienda

zona-agility-gratis