Todo para mascota | Mundo Verde/Garden Center
Inicio / Tienda Sopelana / Todo para mascotas

Todo para mascotas

 

Nuestra tienda de animales es una de las más grandes de España (más de 2.000 metros cuadrados) y en ella encontrarás todos los productos necesarios para cubrir las necesidades de tu mascota. Pero en Mundo Verde-Garden Center somos mucho más. Todas las personas que trabajan con nosotros tienen experiencia y los conocimientos necesarios para asesorarte personalmente y resolver cualquier duda.

Ven a vernos si quieres comprar perros, gatos, pájaros, reptiles, tortugas, peces, roedores… o cualquier alimento o accesorio para ellos. Seguro que encontrarás lo que buscas y, además, te contaremos unos cuantos consejos que te ayudarán. También disponemos de animales para dar en adopción.

A parte de los animales y peces que habitualmente disponemos, te conseguimos por encargo la variedad, raza… que estés buscando.

Todos los animales de Mundo Verde-Garden Center nos llegan de los mejores criadores y proveedores de España. Llevamos más de 15 años trabajando con ellos.

Nos apasionan los animales y queremos lo mejor para ellos. Los que tenemos expuestos en nuestras instalaciones reciben todos los cuidados y son tratados con mimo por profesionales. Nuestra veterinaria lleva un control diario exhaustivo de su salud, con las vacunas y desparasitaciones correspondientes. Y durante la limpieza de sus habitáculos, los perros, gatos, algunas aves y reptiles son sacados y paseados por las instalaciones. Esto permite a los animales continuar con su desarrollo normal, al tiempo que se potencia su carácter afable hacia las personas.

 

TIENDA DE MASCOTAS

Perros, Gatos y reptiles

En la primera planta tenemos las secciones de perros, gatos, reptiles y tortugas, donde encontraras todo lo necesario para cubrir sus necesidades. Tenemos una amplia variedad de pienso para perros y comida para gatos.

Ver productos a la venta

 


Acuarios, Aves, roedores y pequeños mamfieros.

Si quieres comprar peces, visita, en la segunda planta, nuestra tienda de acuarios, una de las más grandes de España. Tenemos peces de agua fría, caliente, marina, corales…, así como todo lo necesario para su cuidado y mantenimiento. Analizamos el agua de tu acuario al instante.

En la misma planta está nuestra sección de aves. Verás que comprar pájaros es una actividad interesante y muy divertida. Aprenderás muchas cosas. Tenemos canarios, jilgueros, agapornis (¿sabías que se les conoce como ‘inseparables’?), ninfas, loros, cotorras, aves exóticas…, con todo lo necesario para su cuidado. Y qué decirte de nuestra tienda de roedores y pequeños mamíferos: hámster, conejos, cobayas, hurones, chinchillas…

Ver productos a la venta