Servicios del Garden | Mundo Verde/Garden Center
Inicio / Tienda Sopelana / Servicios del Garden

Servicios del Garden

SERVICIOS EN TUS COMPRAS
servicio-domicilio-icon

Entrega y montaje en domicilio

ayuda-carga-coche-icon

Cargamos tu compra

envoltura-regalo-icon

Envolvemos para regalo

cobro-telefono-icon

Encargos y cobros por telefono

compra-catalogo-icon

Compra por catalago

financiacion-icon

Finanaciación y cobro tarjeta

garantia-devolucion-icon

Garantia oficial y devolución*

tarjeta-regalo-icon

Tarjeta regalo

llevamos-metro-icon

Recogemos y llevamos al metro

parking-gratis-icon

Parking Gratuito

kinder-garden-icon

Zona juegos para niños

minizoo-icon

Minizoo y Aviario

SERVICIOS PARA TUS PLANTAS Y JARDÍN

Si nos traes una hoja o una pequeña rama de tu planta o árbol enfermos, nuestros expertos diagnosticarán el mal que sufren. Encontrada la causa, te ayudamos a poner remedio.
A veces no resulta sencillo calcular la tierra que necesitan tus plantas o árboles. Si has comprado demasiada, recogemos la que te sobre siempre que se trate de sacos sin abrir y que nos los traigas dentro de los siete días siguientes a la compra. Deberás presentar el ticket y, a cambio, te entregaremos un vale descuento por el valor de la tierra.
Cuando las plantas crecen sanas, tarde o temprano es necesario trasplantarlas. Si te preocupa no hacerlo bien, nosotros te ayudamos. Si nos traes la planta y compras en nuestra tienda de jardinería la maceta y la tierra que consideres (te podemos asesorar, si lo deseas), nosotros nos encargamos de trasplantarla.
Si estás pensando en reunir varias plantas en una maceta o jardinera, también te podemos ayudar. Con la maceta y tierra que escojas en nuestra tienda, realizaremos una bonita composición. Si tienes prisa, puedes irte y te avisaremos cuando esté lista.
Te ayudamos con el montaje de mobiliario de jardín, cobertizos o invernaderos. Y si lo prefieres, te lo entregamos montado en tu domicilio.
Somos especialistas en el diseño de jardines, diseño de terrazas y paisajismo en general, así como en la ejecución de las obras. Trabajamos para particulares, hoteles, comercios, ayuntamientos, decoradores…
Diseñamos e instalamos sistemas de riego: riego por goteo, riego por aspersión…

SERVICIOS FLORISTERIA Y DECORACIÓN
Confeccionamos ramos, centros y plantas para regalo. Servicio de entrega con nuestro transporte en toda Vizcaya. Recogemos también encargos para entregar en el resto de España y el mundo.
Realizamos ramos para bodas: flores combinadas, mini-bouquets… Siempre siguiendo las últimas tendencias. Asesoramiento personal sobre tipos de ramos.
Servicio integral de decoración de bodas y otros eventos como comuniones, exposiciones, actos para empresas… Decoración floral y otros ornamentos decorativos.
Alquilamos plantas, arbustos y árboles, tanto naturales como artificiales. Nos encargamos del transporte, colocación y recogida de todo el material.
Decoramos escaparates e interiores temáticos y navideños. Amplia exposición de artículos navideños donde encontrarás todo lo necesario para lograr una ambientación perfecta.

SERVICIOS PARA TUS MASCOTAS
Control diario exhaustivo de la salud de los animales por parte de nuestra veterinaria, con vacunas y desparasitaciones periódicas. Durante la limpieza de los habitáculos, los perros, gatos, algunas aves y los reptiles son sacados y paseados por las instalaciones, lo que permite a los animales continuar con su desarrollo normal.
Analizamos  el agua de tu acuario: el ph, los nitros, la dureza… Solo tienes que traernos una pequeña muestra del agua. En unos minutos tendrás los resultados y, si procede, unos estupendos consejos que tus peces agradecerán.  
Realizamos un diagnóstico de la enfermedad que pueden estar sufriendo tus peces y te asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para su recuperación.
Montamos el acuario en nuestras instalaciones para que te lo lleves a casa o vamos al lugar que nos indiques a montarlo (consultar tarifas).
Si tu mascota tiene algún problema, puedes acudir a nuestra consulta veterinaria. También ofrecemos servicios de peluquería canina y felina.
¿No has llevado nunca a tu perro al ‘spa’? Le va encantar y, además, le servirá para tener un pelo perfecto. ¡Hazle este regalo! También disponemos de un sistema de lavado automático.
La idea es que podáis realizar con vuestra mascota unos sencillos ejercicios de entrenamiento. Y que nos la presentéis, por supuesto.