Decoración navidad | Mundo Verde/Garden Center
Inicio / Tienda Sopelana / Decoración navidad

Decoración navidad

Decoración navidad

La Navidad es especial por muchos motivos, aunque a nosotros nos gustan estos dos: las reuniones familiares y de amigos, y el ambiente. Y a esto último, a crear ambiente navideño, te podemos ayudar. En nuestra tienda de animales y jardinería somos especialistas en decoración navideña del hogar, jardín, terrazas, comercios, oficinas… Todos los años, a partir del 10 de noviembre, hacemos una exposición de artículos navideños en la que encontrarás todo lo que necesitas para lograr la ambientación perfecta.

Nuestras colecciones siguen siempre las últimas tendencias, con artículos exclusivos y de calidad que difícilmente encontrarás en otras tiendas, bazares o grandes almacenes. Trabajamos con grandes marcas de decoración como  KAEMING.

Nuestros OLENTZEROS ‘colgantes’ fueron los primeros en aparecer en el mercado como elemento decorativo en sus diferentes tamaños (de un metro o de 1,80 metros).

¡Ven a vernos y explora todas las posibilidades! Tenemos prácticamente de todo: abetos naturales y artificiales, guirnaldas, muñecos, cintas, bolas, luces, velas, belenes… Y también todo lo necesario para decorar la mesa del banquete.

GALERÍA DE FOTOS