• ALQUILER DE PLANTAS

ALQUILER DE PLANTAS

Si tienes un espacio que quieres decorar con plantas, pero no dispones de tiempo para su cuidado, o se trata de evento temporal, nuestro servicio de alquiler es la solución perfecta para ti. Podemos decorar tanto con plantas naturales como con plantas artificiales. Cualquier lugar es apto para este servicio, sin importar su tamaño o si se trata de un espacio exterior o interior. Mejoramos la estética de todo tipo de lugares, ya que añadiendo el componente natural garantizamos una buena primera impresión.

Nos encargamos de todo: la instalación, el mantenimiento y el cuidado de las plantas en el caso de un alquiler de larga duración. Hacemos una visita previa para encontrar la solución más idónea según el espacio y el tipo de negocio o evento. Después colocamos las plantas, con las macetas o jardineras seleccionadas para el entorno, y nos encargamos de su cuidado de modo periódico. Por supuesto recogemos todo el material al finalizar el contrato. No tienes que preocuparte de nada en todo el proceso.

ALQUILER DE FLORES Y PLANTAS PARA EVENTOS

Nuestro servicio de alquiler de plantas es integral y personalizado para cualquier tipo de evento: exposiciones, congresos, convenciones, ferias y stands, inauguraciones, presentaciones, catering, fiestas o celebraciones. Alquilamos flores, plantas de interior y plantas de exterior con todos los ornamentos decorativos necesarios como macetas, jardineras o attrezzo. Siempre al gusto del cliente y diferente en cada ocasión, adaptándonos a las circunstancias específicas del evento.

Algunos clientes que han contratado este servicio con nosotros son: Museo Guggenheim, hoteles, Azkuna Aretoa, hospitales, el BEC, centros y salas de exposiciones de Vizcaya.

Si desea más información envíe un email
consultas@mvgarden.com ó llame al
609 414 441

DECORACIÓN DE INTERIORES CON PLANTAS

Si estás buscando ayuda para decorar con plantas de interior naturales o arficiales tu espacio laboral con flores y plantas en Bilbao o en Bizkaia y provincias limitrofes, somos tu solución. Porque seleccionamos las mejores plantas de inerior para la oficina idóneas para lograr ese ambiente natural que estás buscando. Mejoramos el lugar de trabajo, el despacho, el espacio de atención al público, restaurantes, hoteles… Te asesoramos teniendo en cuenta las instalaciones, el mobiliario y la decoración del lugar, pero siempre escuchando tus gustos y necesidades. Podemos ofrecerte una gran diversidad de plantas de interior, plantas de exterior e incluso jardín vertical para dar ese punto de originalidad que te diferencie. Somos expertos en cuidar los pequeños detalles para causar grandes impresiones.