Formas de Pago

Ingreso o transferencia Bancaria:

Le ofrecemos la posibilidad de realizar un ingreso en cuenta directo o transferencia bancaria desde cualquier entidad bancaria indicando en el concepto el Nº de pedido.

Banco “La Caixa”, IBAN : ES21 2100 4089 2322 0000 2360

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado el proceso compra, le indicaremos en la pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso ó transferencia, también recibirá un email con los datos bancarios para poder realizar el ingreso o transferencia. Cuando tengamos la validación del cobro del pedido en la cuenta nos pondremos en la preparación del pedido, y comenzara a correr los plazos de envió.

Tarjeta de crédito/debito:

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en www.mvgarden.com se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la plataforma Redsys de la entidad “La Caixa”.

Los datos relativos al pago del pedido son recogidos, tratados y manipulados por Redsys pasarela de pago segura de la entidad La Caixa. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todos aquellas que ostente el distintivo Visa, Mastercard, Maestro, además la pertenecientes a las rede 4B, Red 6000 y Servired.

Pago por teléfono con Tarjeta de crédito/debito:

Si lo prefiere nos puede informar por teléfono (696 946 091 (Lunes-Viernes 9:30-13:30 y 16:00-17:30) los datos de su tarjeta a nuestra atención al cliente, quien realizará el pago a través de la pasarela de pago seguro del La Caixa Bank.

Los datos relativos al pago del pedido son recogidos, tratados y manipulados por Redsys pasarela de pago segura de la entidad La Caixa. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todos aquellas que ostente el distintivo Visa, Mastercard, Maestro, además la pertenecientes a las rede 4B, Red 6000 y Servired

Si tiene alguna duda ó consulta acerca de la situación de su envío, se ponga en contacto nuestra atención al cliente Tienda On line: Puede llamarnos 696 946 091 (Lunes-Viernes 9:30-13:30 y 16:00-17:30) o escribirnos al correo: info@mvgarden.com