Plantas de Interior  Hay 12 productos

Descubre plantas de interior en nuestras instalaciones a 10 minutos de Getxo. Podrás disfrutar viendo variedades de plantas que tal

vez desconocías. Porque nos encanta sorprenderte.

Así que nos esforzamos en encontrar preciosas plantas para el interior de tu hogar. Pero no nos quedamos ahí. Porque queremos que la planta que te lleves crezca sana, te asesoramos si te hace falta sobre sus cuidados y dónde debes colocarla para que reciba la cantidad correcta de luz o sol directo. Y si eres ya un experto nos encantará compartir contigo trucos y consejos.

Disponemos de bellas y exóticas orquídeas, sorprendentes plantas carnívoras, plantas verdes o plantas con flor. Además de cactus, crasas y bonsais. La variedad es enorme así que seguro que encuentras aquella que estás buscando. Sea cual sea el espacio del que dispones una planta te hará más feliz y llenará de color tu hogar.

Si surge algún problema una vez que la tengas en casa, no te preocupes. Envíanos una foto y te ayudaremos a encontrar la solución para que tu planta recupere la salud o se libre de visitantes indeseados. Porque nuestro compromiso no termina con la compra, estamos comprometidos con el bienestar de la naturaleza. Sean animales o plantas son seres vivos y los cuidamos como se merecen. Únete al cuidado y la pasión por la Naturaleza.

Ordenar por