Plantas de Exterior  Hay 172 productos

Las plantas de exterior tienen diversas tipologías, colores y muchas dan frutos u hojas comestibles. Podrás encontrarlas

todas en nuestras instalaciones de más de 20.000 m² a 25 minutos de Bilbao.

Las plantas de exterior no solo son para jardines, un pequeño balcón también es el emplazamiento ideal para ellas. Puedes colocar cerca de la cocina plantas aromáticas con las que completar tus platos. O incluso tener un pequeño huerto urbano donde crezcan los mejores tomates de tu barrio. Un original jardín vertical puede ser la solución a la falta de espacio, para no prescindir de ese rinconcito verde en la ciudad.

Si tienes un jardín con estanque puedes escoger entre una gran variedad de plantas de estanque perfectas para plantar en su orilla. También puedes escoger entre plantas verdes y plantas con flores. Y si colocas plantas de distintas alturas, texturas y colores, le darás más interés y belleza a tu jardín. Le puedes sacar mucho partido a tu espacio exterior. Preguntanos para que te demos alguna idea o te recomendemos algunos cuidados. Incluso contratar los servicios de nuestro experto paisajista para conseguir los mejores resultados.

Puedes utilizar plantas trepadoras para que cubran una pérgola, para las sobremesas en las calurosas tardes de verano. Con plantas vivaces de distintas especies, con diferentes floraciones, puedes conseguir un jardín o terraza llena de flores desde enero hasta otoño.

Por supuesto cada planta necesita un clima y terreno específico, hay algunas que requieren de sombra y otras de sol directo. Las hay que no necesitan apenas cuidados y otras necesitan un riego cuidadoso y constante. Así que nuestro consejo es que antes te informes bien de sus cuidados ¡y pregúntanos todo lo que necesites!

Ordenar por
por página