1 Selección de productos

Navegue por nuestra web, cuando encuentre un producto que le interese comprar haga clic en el botón “añadir a la cesta”, le saldrá una ventana con el detalle del producto seleccionado y registrado en su lista de la compra. 

Para continuar comprando otros productos haga clic “Seguir comprando”, o si quiere finalizar la compra haga clic “Pasar por caja” le saldrá el detalle de los productos añadidos en su compra y el coste del envió. Y para seguir con la finalización haga clic en el botón inferior a la derecha “Proceder al Pago”


2 Datos de entrega

Cree su cuenta de alta par nuevo cliente, le solicita sus datos básicos para poder realizar sus compras de forma segura y la dirección de entrega que desee, seguido recibirá un email con los datos de acceso a su cuenta.

Si ya es un cliente registrado rellene con su email y su contraseña para acceder a su cuenta.

Una vez creada su cuenta o accedido con sus datos mostrara la dirección de envío registrada para su validación, para continuar haga clic en el botón inferior a la derecha “Proceder al Pago”

En el siguiente paso indicar la forma de envío o entrega que desee, se indica el coste de entrega en la dirección por agencia de transporte o Recogida en tienda de forma Gratuita. También deberá marcar el acuerdo con las condiciones de compra, para finalizar el pedido haga clic en el botón inferior a la derecha “Proceder al Pago”

3 Forma de Pago y fin de Pedido

Le aparecerá las formas de pago posible del pedido, y las instrucciones según la opción que elija “Pago con Tarjeta de Crédito/Debito” ó “Transferencia Bancaria”.

Recibirá un email con los datos y detalle de la compra, en el caso de que haya elegido la opción pago por transferencia recibirás otro email con los datos donde realizar el ingreso. Cuando tengamos la validación del cobro del pedido nos pondremos en la preparación del pedido.

Si tiene alguna duda sobre el envío ó necesita mas información acerca de la situación de su envío, se ponga en contacto nuestra atención al cliente Tienda On line : Puede llamarnos 696 946 091 (Lunes-Viernes 9:30-13:30 y 16:00-17:30) o escribirnos al correo: info@mvgarden.com