Frutales  Hay 69 productos

Porque también es posible tener un frutal en una maceta en el balcón. Disfruta de la naturaleza y de sus frutos. En

nuestras instalaciones de más de 20.000 m² a 25 minutos de Barakaldo puedes encontrar árboles y arbustos de una gran variedad y tamaños.

Los arbustos pueden servirte para separar distintos ambientes en tu jardín, distanciarte visualmente de la terraza de tu vecino o cubrir las vallas que cercan los límites de tu casa. Son nuestros aliados en camuflaje y conseguirás con ellos una mayor intimidad de tu espacio exterior.

Los árboles frutales puedes plantarlos directamente en la tierra o en una maceta. Aunque con esta última opción te crecerán algo menos por falta de espacio, la fruta y su belleza será la misma. Así que no te prives de tener un limonero, un naranjo, un mandarino, un cerezo o un manzano. ¡Planta un árbol frutal en maceta!

En nuestro vivero te ayudamos a encontrar el árbol que mejor se adapte a tus circunstancias y terreno. Desde grandes árboles que te den sombra para leer bajo ellos o colocar una hamaca para grandes siestas. Hay árboles decorativos que llenan de belleza tu jardín. Y pequeños arbustos que te dan frutos del bosque como el arándano o la frambuesa. Tenemos más de 45 años de experiencia y nos encanta nuestro trabajo, así que ven a nuestra tienda y preguntanos todas tus dudas. Estaremos encantados de resolverlas.

Ordenar por
por página