Decoracion Interior

DECORACIÓN DE INTERIORES: LA MODA DEL VERDE

La alta costura nos marca también LA MODA DEL VERDE

Aunque parezca mentira, las líneas que marcan los grandes genios de la alta costura acaban invadiendo todas las demás áreas de nuestras vidas, incluyendo la decoración y, por qué no, las plantas que vamos a poner en nuestras casas. Pues este año estamos de enhorabuena, porque el color verde llegó con fuerza a las pasarelas para ilustrar lo más «in» de los meses grises, y eso quiere decir que el verde también será un color ideal para decorar nuestras casas según las últimas tendencias. ¿Y a que ya adivinas quién sabe un montón de plantas de color verde? ¡Sí, en nuestro  vivero de plantas y Centro de Jardinería te asesoraremos!

Por eso te queremos proponer distintas formas de decorar el interior de tu casa o incluso tu oficina usando el verde en su formato más natural: el de las plantas vivas. ¡Empezamos! Pero primero, una mención a nuestras redes sociales donde puedes encontrar ideas decoración @bodasgardencenter @sopelagardencenter  o también podéis ver miles de ideas en Pinterest   «espacios de interior con plantas», donde vamos seleccionando algunas de las ideas que más nos gustan para decorar el interior de nuestras casas y oficinas. Una vez tengas el espacio que mas te gusta, te invitamos a que pases por nuestro Centro de jardinería donde encontraras todas las plantas y accesarios que necesites para implantar esas decoración en tu hogar.

Plantas grasas y suculentas

 

Una de las opciones más vistosas es la de los jardines verticales. Pueden crearse en paredes existentes, o incluso usarlos como separadores. Aunque es cierto que necesitan bastante espacio, y quizá debas pedir asesoramiento en tu centro de jardinería. Una opción mucho más fácil es la de poner plantas en las ventanas, sobretodo si éstas disponen de repisa interior. Si en casa tienes escaleras, también queda muy bien poner algo de verde en algunos peldaños. Por cierto, creemos que deberías informarte sobre las plantas tropicales, ya que sus grandes hojas verdes y su necesidad de poca luz las hacen ideales para decorar los interiores.