Accesorios Plantas  Hay 276 productos

Las plantas necesitan cuidados y mimos. En nuestras instalaciones de más de 20.000 m² podrás encontrar de todo para

cuidarlas. Desde abonos hasta macetas.

Sabemos que es complicado elegir entre la gran variedad de soluciones para el cuidado de tus plantas. Y que hay ocasiones en las que no se sabe cual es el problema exacto que le sucede a nuestra planta. Pero para eso puedes recurrir a nuestra experiencia. Si tu planta está enferma o tiene algún visitante indeseado, pero no sabes cual es ¡traenos una foto! Te daremos la solución y encontraremos el producto adecuado para arreglarlo. O, si es el caso, te explicaremos cómo deben ser los cuidados correctos, porque muchas veces la solución es sencilla y tan sólo necesita más o menos agua o sol.

Para sus cuidados habituales como un sencillo trasplante de planta puedes escoger entre nuestra gran selección de macetas de diversos tamaños, materiales y estilos. Así como tiestos específicos como las macetas para orquídeas.

El riego puedes hacerlo con diversos métodos como el tradicional con una regadera o una manguera. O más sofisticado como el riego por goteo, el riego enterrado y los automatizados. Aquí encontrarás la solución perfecta, incluso si te vas de vacaciones y quieres que a tus plantas no les falte agua.

Si ya eres un experto tenemos maquinaria y herramientas para la poda y la limpieza de tu jardín o huerto. Pero si vas a iniciarte con un huerto urbano te explicamos los cultivos más sencillos. Y como una mesa de cultivo o un mini invernadero pueden facilitarte el trabajo y evitar las heladas que pueden estropearte una cosecha.

Estamos a tu disposición para conseguir juntos que tus plantas crezcan sanas. Ven a visitarnos y pregúntanos todo lo que necesites.

Ordenar por
por página