SUBSTRATO JARDINARIUM 70 + 10 L
SUBSTRATO JARDINARIUM 70 + 10 L Ver más grande

SUBSTRATO JARDINARIUM 70 + 10 L

10,95 €

SUBSTRATO JARDINARIUM 70 + 10 L

Más detalles

Disponible Opción

45954

Nuevo

S/Ref. 4-85028 SUBSTRATO UNIVERSAL, para todo tipo de plantas Con HUMUS VEGETAL: Material de origen vegetal descompuesto, que aporta beneficiosas propiedades, mejorando la estructura, retención hídrica y nutricional.

Este SUBTRATO UNIVERSAL está constituido por la mezcla de distintos materiales de máxima calidad que garantizan un adecuado medio para el desarrollo de las plantas, tanto en condiciones de interior como de exterior.

RECOMENDACIONES Es muy importante colocar un drenaje (bolas de arcilla expandida, greda volcánica, etc.) para airear y evitar encharcamiento radicular. Es necesario abonar periódicamente para un óptimo desarrollo de las plantas. Cuide el emplazamiento y orientación de la planta, luz, temperatura y corriente de aire. Se recomienda cambiar el substrato cada dos temporadas, trasplantando a una maceta más grande en función del crecimiento de la planta. La mejor época para realizar el trasplante es a la salida del invierno y durante toda la primavera, aunque si es necesario puede hacerse en cualquier época del año. Recuerde que la planta es un ser vivo.

COMPOSICÓN SUBSTRATO DE MEZCLA, on fertilizante NP 18-46 1 g/L. Turba rubia, fibra de coco, turba negra y humus vegetal. pH (H20): 7 Conductividad (mS/m): 75 Materia Seca: 50% Materia Orgánica/Materia Seca: 65% Densidad aparente: 0.36 Kg/Ñ

Escribe una reseña

SUBSTRATO JARDINARIUM 70 + 10 L

SUBSTRATO JARDINARIUM 70 + 10 L

SUBSTRATO JARDINARIUM 70 + 10 L