EUKANUBA SENIOR MATURE RAZA MEDIANA 3 KG
EUKANUBA SENIOR MATURE RAZA MEDIANA 3 KG Ver más grande

EUKANUBA SENIOR MATURE RAZA MEDIANA 3 KG

18,40 €

EUKANUBA SENIOR MATURE RAZA MEDIANA 3 KG

Más detalles

Disponible Opción

10028394

Nuevo

A medida que se hacen mayores nuestros SuperPets empiezan a tener unas necesidades diferentes más propias de su edad. Por eso Eukanuba ha desarrollado este pienso que contiene una nutrición completa para tu peludo. ¡Un equilibrio perfecto! Sus niveles de vitamina E y beta-caroteno fortalecerán sus defensas naturales y los prebióticos y la pulpa de remolacha ayudaran a la salud digestiva de tu perro. Además su contenido en ácidos grasos omega-6 y omega-3 favorecerá su piel y su pelo, que serán más brillantes que nunca. ¡Súper Guau!

Beneficios
- Alimento digno de un Súper Héroe: desarrollado junto con veterinarios, este pienso es completo y equilibrado ¡tu perro jamás se habrá sentido mejor!

- Pilas cargadas todo el día: contiene una mezcla especial de hidratos de carbono para una energía de larga duración que mantendrá a tu PetHéroe activo ¡durante todo el día!

- Músculos como rocas: el pollo es la fuente de proteínas pobre en grasas que ayudaran a tu peludo a tener unos músculos esbeltos y fuertes.

- Escudos protectores al 100%: su contenido en antioxidantes, vitamina E y beta carotina darán un empujón al sistema inmunológico de tu mascota ¡salud de hierro!

- Barriga contenta, perro feliz: contiene un porcentaje elevado de fibra que cuida su salud intestinal y la pulpa de remolacha deshidratada junto con los prebióticos ayudaran a tu SuperPet a tener una digestión fantástica.

- Sonrisa 10: gracias a su contenido en calcio y su tecnología DentaDefense desarrollada por expertos de Oral B, sus croquetas 3D eliminan el sarro y sus micro cristales de limpieza reducirán la formación de placa hasta un 80%. ¡Será el foco de atención de la casa!

- Piel y pelo de anuncio: sus ácidos grasos omega-3 y omega-6 reducen la caída del pelo y lo mantienen fuerte y brillante.

- Natural como ellos mismos: nuestros PetHéroes son pura naturalidad y se merecen un pienso que sea tan natural como ellos, sin aromas ni colorantes artificiales.

Escribe una reseña

EUKANUBA SENIOR MATURE RAZA MEDIANA 3 KG

EUKANUBA SENIOR MATURE RAZA MEDIANA 3 KG

EUKANUBA SENIOR MATURE RAZA MEDIANA 3 KG